Invierta en Barcelona

Especialistas en inversión inmobiliaria y gestión de patrimonios

Abarcamos toda Cataluña
Grupinver abarca toda Cataluña, especialmente la zona de Barcelona, con delegaciones en los barrios de Eixample, Poble Nou y la costa del Maresme.
Una dilatada experiencia
Grupinver cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Los mejores profesionales
Los mejores profesionales en cada sector integran nuestra empresa, entre asesores financieros, administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, tasadores, arquitectos, arquitectos técnicos, contratistas e industriales.

Estamos en disposición de ofrecerle un Pack completo

  • Buscamos tu inmueble, incluimos el asesoramiento legal, fiscal, y financiero (obtención de la documentación necesaria para comprar una propiedad en España).
  • Rehabilitación: es probable que para obtener un mejor precio de compra el piso necesite reformas. En ese caso contamos con el mejor equipo técnico y de construcción.
  • Venta: llegado el momento de recuperar su inversión hay que vender. Tenemos los mejores profesionales con varias oficinas en distintas zonas. El mercado inmobiliario ofrece grandes oportunidades en estos momentos.
  • Alquiler: si su deseo es obtener una alta rentabilidad la mejor opción es alquilar o alquiler turístico. En ambos casos contamos con administrador de fincas y equipo especializado.
  • Tras haber experimentado un gran ajuste en los precios de alrededor del 40% es uno de los mejores momentos para invertir.
  • Si piensa realizar una inversión inmobiliaria, tenemos como objetivo encontrar el mejor producto para sus necesidades, al mejor precio posible.
Contacte con nosotros