Administración de fincas

Administración de fincas

Nuestra empresa lleva más de 20 años en el sector inmobiliario, con especial dedicación a la administración de todo tipo de inmuebles. Deposite su confianza en un Administrador de Fincas Colegiado. Le garantiza una total tranquilidad, honestidad y diligencia en la gestión de su patrimonio. Tratamos del modo más satisfactorio para usted sus inmuebles, ya sean Comunidades de Propietarios, edificios en propiedad vertical, pisos o locales.

Edificios en propiedad horizontal

Nuestro objetivo es siempre satisfacer al cliente, y siguiendo esta política, los propietarios de las comunidades administradas por nosotros tienen derecho a ponerse en contacto cuantas veces sean necesarias para solucionarles todos los problemas relacionados con su comunidad, a solicitar tantas reuniones ordinarias o extraordinarias como sean precisas y al pertinente asesoramiento legal, técnico y contable.

Alquiler de inmuebles

Somos especialistas en el alquiler y la administración de pisos, locales, oficinas y parkings en toda Cataluña, con especial atención en Barcelona y alrededores. Les garantizamos la mayor brevedad y las máximas garantías  a la hora de alquilar su finca.